Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

Casco Specialized Propero 2

Casco Specialized Propero 2

Desde hace ya un tiempo varios de los integrantes del equipo venimos disfrutando del casco Specialized Propero II. Fue verlo y varios nos enamoramos de él. Se trata de un modelo, que sin llegar al tope de gama, más ligero aún, tiene una estética muy racing, un peso muy bueno y un precio contenido teniendo en cuenta la gran calidad del producto.

Las primeras sensaciones al ponértelo son de un ajuste excelente, queda como un auténtico guante gracias a la rueda de ajuste posterior, similar a las ruedas de ajuste milimétrico de las zapatillas. En sus formas a algunos les puede parecer algo grande, pero como comentaba se trata de un casco ligero, y la ventilación es muy destacable, sobre todo por su ranura horizontal frontal, no dando nunca sensación de agobio.

Con ocasión del viaje que realizamos varios integrantes a Lanzarote para realizar la Pedales de Lava, no pudimos sino contrastar estas buenas sensaciones en condiciones de grandes rutas diarias encadenadas y de condiciones meteorológicas fuertes. El calor intenso, presente en prácticamente todo el viaje, unido a las largas horas de pedales, no supusieron ningún problema añadido en lo tocante al casco, lo cual es muy de agradecer por tratarse de un complemento de contacto directo con la piel.

En resumen, por estética, peso, confort y prestaciones, nos encontramos ante un casco realmente digno de ser tenido en cuenta, de lo mejor que se puede adquirir hoy día.

Distribuye
TRI-CICLOS Tenerife
Santa Cruz de Tenerife

randomness