Se encuentra usted aquí
Cierran nuestro entrañable y popular Restaurante La Caldera.
Nuestros póliticos, una vez más con frases como: "creación de puestos de trabajo", "reactivación económica local", "proyecto decisivo para el municipio y zona Norte" y "educación ambiental de la población en general", privatizan el espacio público de la Zona Recreativa de La Caldera de la Orotava y acaban con el mítico y popular Restaurante de la Caldera.
¿Quien no conoce el bar de La Caldera, en La Orotava ?, seguramente todos y cada uno de los que estan leyendo esto, han estado alguna vez. Recuerdo que, de pequeño en las excursiones del colegio nos llevaban al parque recreativo, muchos tendremos fotos de ese día y desde que tengo uso de razón esta el bar, un bar que no es de lujo, no tiene una carta llena de palabrerio que no entendemos, tampoco busques wifi, como en algunos bares o restaurantes modernos, pero lo que si tiene es historia y buena comida .Desde que tengo afición a la bicicleta y a los deportes al aire libre siempre que paso por La Caldera, realizo un alto en el camino, me siento en la terraza si hace sol, o dentro si hace frío, al lado de la chimenea para “mandarme” un buen escaldon ,unas papas arrugadas con mojo picon, un buen queso, el vasito de vino del pais o cualquier otra cosa que tengan. Comida Canaria echa por Canarios a precio Canario.
Elena, a la que más conozco, nos mostró su preocupación por el inminente cierre, ya que le quitan la concesión del dicho bar. Una familia muy ligada a ese restaurante y seguramente con muchos recuerdos y anecdotas de sus clientes.
En estos enlaces les dejo lo que he encotrado en internet sobre el tema. Deja tu comentario en este artículo.
Comentarios
Pues una pena, la verdad.
Pues una pena, la verdad.
Tantos años parando en la Caldera para tomar algo en ese guachinche, no siempre con la bici, seran siempre recordados por todos nosotros. Muchas risas comparti con amigos de la bici y pateadores en esos bancos de madera, unas veces con sol radiante y otras con un frio de cojones, jaja.
Lo siento sobre todo por la familia que lo trabajaba, toda una vida allí... :(