Se encuentra usted aquí
Del Bar Agrícola a Granadilla, 125 km en carretera ida y vuelta.
Este fin de semana algunos componentes del grupo hemos optado por hacer carretera huyendo del frío que hace últimamente en el monte. La ruta dio comienzo en el bar agrícola con destino Granadilla, 125 km ida y vuelta por la carretera general del sur. Hacía tiempo que no la realizaba esta ruta y este fin de semana recordé el por que, menudo destrozo de carretera a partir de Arico Viejo, ¿Como se puede permitir tener una asfalto en estas condiciones? , ni en las pistas de tierra hay tantos agujeros.
Entre los amigos que acudieron esta Miguel Ángel, un nuevo compañero que quiere formar parte de esta gran familia, espero que se sienta a gusto y como ya le he expresé durante esta ruta, nosotros no necesitamos que se mate a competir o entrenar (si no es su deseo), solo queremos gente que aporte cosas positivas y sobre todo que acuda a las salidas del grupo.
Me fallo gente que pensaba que iba a salir con nosotros, sabiendo que este mismo día realizarían carretera …
Gracias a los que vinieron y sobre todo gracias por rodar en grupo y esperar a los más rezagados, entre ellos yo.
Comentarios
Muy buena ruta
Gran día con los compañeros de Plato Chico, muchos de ellos no los veía hace tiempo y tenía ganas de verlos, otros como comenta Sergio tambíen tenía ganas de coincidir con ellos, pero salieron más tarde y no pudo ser...
A ver si vamos repitiendo estas salidas y vamos haciendo piña apuntandose el mayor número de compañeros posible.
Gran día
Hacía falta una salida así, yo al menos lo pasé genial, con ganas de repetir algo similar. A ver si entre todos nos ponemos las pilas con estas cosas y hacemos algo de sacrificio para que se repitan. Se agradece calorcito que el monte está con mucho frío.
Bueno salida y una distancia
Bueno salida y una distancia considerable con un desnivel de casi 2000 m. Gracias por la compañía y un sábado mañana deportivo. Saludos a todos que no pudo saludar a la vuelta pero tenía que llevar mi hija a una cita. Me encontré con la agradable sorpresa de Oscar que avía salida más tarde y juntos volvimos peleándonos con el viento.