Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

Fotografías XIV marcha cicloturista La Guancha 2014

Fotografías XIV marcha cicloturista La Guancha 2014

Gran éxito de participantes en la XIV cicloturista La Guancha Montes del Norte con unos 200 inscritos. Aunque el día amaneció con lluvia no impidió que se celebrase esta ya clásica cicloturista organizada por el club Bicicross la Hoya  que da cabida a todos los niveles de bikers. Sinceramente ya no se que puedo decir de esta celebración, por mi parte solo puedo escribir elogios por el gran trabajo realizado por los organizadores y resto de ayudantes, también y parte fundamental a vosotros los participantes que acuden año tras año. Mi labor es intentar inmortalizar con mis fotografías esos momentos y que vosotros os veáis reflejados en ellas. Aquí os dejo las que buenamente pude realizar  aunque la lluvia me lo puso muy difícil, solo les pido que no las copies todas y que compartáis el enlace de la web y no del picasa directo. Para mi seria una satisfacción que dejarais vuestro comentario en este artículo nos solo de las fotos si no de la cicloturista en general.

Nos vemos en la próxima. 

 

Comentarios

Imagen de Javier Fernández

En primer lugar felicitar a la organización, es la primera clicloturista MTB a la que voy y la verdad es que me pareció genial, el recorrido, la logística y los avituallamientos.
En segundo lugar, gracias Sergio por esas fotos tan chulas, y decir que me reí un montón con los comentarios de la gente que no te conoce ( Otra vez   el "loco" ese, disparado para arriba  para hacer más fotos,............), y por último mi mini crónica de la Ciclo en el poco tiempo que llevo en esto de la MTB.

Empecé con el pensamiento,  que  el coche escoba me iba a estar  echando el aliento todo el rato y me iba  agobiar, pero no, cogí mi ritmo y fuí llegando a las reagrupaciones en la mitad de todos los participantes, por lo que pude comprobar que esas salidas con la sección piñón grande dan sus resultados.

Por lo tanto, animo a todas las personas que salgan,  independientemente de su estado físico, y verán que poco a poco su nivel va mejorando.

Nos vemos en el monte!!!

Imagen de Sergioarafo

Ja ja ja, bueno he de reconocer que un poco l"oco" si estoy para hacer estas cosas, pero un "loco" al que le encanta la bicicleta, estar con la gente, conocer a nuevos bikers y divertirme. Ya me iran conociendo. un abrazo

 

Hola a todos, me gusto mucho, buena atención y organización por parte de los organizadores y colaboradores, se ve que son una gran familia y me alegro haber podido pertenecer a ella por unas horas.

Solo una critica construtiva desde mi experiencia, si informaran un poco mas ampliado por los diversos medios de comunicacion como las  redes sociales  o en el momento de la  inscripción de los que tiene pensado hacer durante el evento (Paradas para los avituallamientos), por mi parte seria genial para no llevar peso innecesario.

De resto bien, la ruta, la comida y el ambiente entre los participantes. Gracias por organizar estas actividades que nos permiten conocer otras zonas preciosas de nuestra isla, ademas nos permite valorar y conservar nuestros montes.

Gracias de ante mano a  Sergio,  por las fotos y por este portal, que me permitio enterarme del evento y poder participar.

Saludos... y hasta la proxima...

Viva el MTB.

 

Imagen de Admdcg

Pues nos cayó agua, sobre todo nada más dar la salida, parece que nos estaa esperando pero luego el tiempo nos dejó disfrutar. Lo bueno es que con las pistas mojadas no se levantó tierra, la bicis hubo que limpiarlas de barro pero no de polvo.

Lo siento por los que pasaron mucho frío, sé que hubo algunos que no aguantaron. Bueno, fue toda una experiencia y otra manera de vivir la ciclo y a veces se agradece este tipo de inclemencias para que sea algo diferente y además seguro que la recordaremos con el tiempo. 

Saludos,

Domingo

Imagen de el moro

llovia ,llovia y llovia pero volveria una y mil veces ,felicitar al club bicicross la hoya y en especial a miguel y a su familia por darnos la opción del alojamiento y las facilidades que nos dierón para poder participar.

Y que decir de Sergio ,gracias una y mil veces ,rodar dos dias con la gente de Plato-chico ( Sebas,Cesar,Fernando,Domingo,David,,Vigil y Magali) ha sido un lujo ,y ya tenemos otra fecha marcada para el año que viene

al final me va a gustar tenerife y todo!!!!!

randomness