Se encuentra usted aquí
Las sensaciones
La experiencia fue formidable. Pese a estar acostumbrado a viajar, y a hacerlo en bici, el cambio a las alforjas fue radical, hay que cambiar el chip por completo porque lo llevas todo a cuestas, y haz de replantearte todo. Te aporta una perspectiva nueva sobre muchas cosas en las que uno no había caído, a nivel logístico y personal.
Estos viajes dan para todo: momentos y lugares inolvidables, sinsabores, miedos, risas, contratiempos, sosiegos, incertidumbres, vivencias inéditas...Fue muy duro por momentos (la ecuación altura, frío y ejercicio puede ser muy agria), pero definitivamente te quedas con lo gratificante de la aventura, una experiencia que me hizo ayudar a comprender un poco más a esa persona que dice llamarse “yo”, y a intimar con unos compañeros en gran parte artífices de que ahora pueda sonreír con tanta satisfacción: Carlos, Jorge y Jesús, gracias. Gracias por ser cómo son, me siento verdaderamente afortunado de haber compartido esto con ustedes.
Quizás me ha faltado objetividad respecto a algún sitio o situación, escribo desde las sensaciones y el recuerdo, pero equivocadas o no, al menos van con honestidad. Soy inmensamente feliz de poder decir: yo estuve allí, y tuve la suerte de vivirlo.