Inicio de sesión

Patrocinadores

Irene Dorta - Ortodoncia y Estética Bucodental


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

Maleta para Guardar aparatos electrónicos

Reciclaje de maleta para guardar aparatos electrónicos

Aquí os dejo una serie de fotografías de un reciclaje que hice con una caja para poner esos aparatos electrónicos tales como Gps, GoPro, Relojes de Triatlón etc que nos ayudan a tener toda la información de nuestros ejercicios actualizada y ordenada. Digo ordenada a la hora de consultar los ejercicios ya que seguramente como a mi a más de uno le pasará que esos aparatos con sus cargadores y cables los tendrán dispersos por todo el escritorio sin saber donde esta cada cosa a la hora de buscarlo. Tenia dudas en poner este pequeño artículo sobre este tema, pero lo he hecho ya que quizás le sirva a alguien.

 

 

Reciclaje de maleta para guardar aparatos electrónicos

 

 

He utilizado un viejo botiquín  que me encontré en la calle, como se ve en la fotografía estaba sucio pero no roto y supe ver las posibilidades que tenia al  comprobar todos los compartimentos que poseía. 

 

 

Reciclaje de maleta para guardar aparatos electrónicos

 

Antes de hacer nada comprobé que podía poner todo, cables, accesorios, baterías, también busque la mejor distribución para cada cosa teniendo en cuenta que el maletín debía cerrarse y que nada de lo que hubiera dentro pudiera moverse cuando lo traslade. Para ello use  el plástico o corcho donde vienen envueltos originalmente.     

 


Reciclaje de maleta para guardar aparatos electrónicos

El siguiente pasó limpiar toda la superficie de la caja dejándola sin polvo o grasa, posteriormente  darle una mano de pintura en espray (el color elegido es el negro mate) agitar bien el bote y a una distancia de 20 o 25 cm  mueve el aerosol de un lado a otro del ancho de la caja. Cuando cubramos todo esperamos a que se seque y posteriormente le damos laca en spray a toda la caja, de esta manera evitaremos que se estropee la pintura con los golpes.

 

Reciclaje de maleta para guardar aparatos electrónicos

 

Por último volver a colocar todo en su sitio, pegar con silicona las partes del corcho que se quedarán fijas y ya esta listo para tener todo en su lugar.

Lo mejor de todo esto es que una caja que había acabado su vida útil ha sido reutilizada, por mi parte haber realizado esto en unas cuantas horas, ver que el resultado final no es tan malo y que me he ahorrado un dinerillo si hubiera tenido que comprar  una nueva. El coste de esta ha sido de 5 euros de los 2 botes de spray.

 

Comentarios

Imagen de Admdcg

Muy apañado sí señor. Y lo reconfortante que es hacerselo uno mismo.

Saludos,

Domingo

randomness