Inicio de sesión

Patrocinadores

 


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

Realidad aumentada y la ruta del karma en bicicleta de montaña por Mario

La sorpresa del viaje a Tenerife

Ya suman varios años los que vengo siguiendo las peripecias de este gran grupo de amigos unidos por el nexo común de la bicicleta que, siendo el vínculo general, no es el único que mueve a este grupo de buena gente. Por motivos obvios, unos 2100 Km, sigo al grupo a través de la pantalla del ordenador, hasta este día 18... en el que toqué algún atajo del teclado (CTRL + <<SúperSorpresa>>) y la pantalla me engulló de manera súbita!!!

Aparecí en Tenerife Bike Center volviendo a reencontrarme con viejos conocidos (Jose “súper-mecánico”), conociendo a gente como Pedro “El endurero” y Fernando, que tantas veces había visto en las fotos de Sergio y con el que estuve conversando largo y tendido como si nos conociésemos de muchos años atrás. Era el momento de alquilar una bici que, lejos de sustituir a mi apreciada MOJO, me permitiese al menos poder pedalear en la salida del sábado con la gente del grupo. Es aquí cuando surgieron las primeras controversias… (no todo iba a ser idílico), primero me daban la bici sin sillín, luego me daban la bici de Dora la Exploradora ¡Ay mi madre…! ¡Qué buena gente! En fin, salí de allí con una flamante Cannondale con Lefty invertida que tuve el placer de estrenar ¡gracias chicos!

Todo listo y llegó el día… rotonda Padre Anchieta (“pidiendo pa fumar”) para arriba hacia las Raíces… Es aquí cuando empiezo a ver a los primeros componentes del grupo, esos trajes son inconfundibles (sobretodo si tú también tienes uno jjj), pito con el Rallycoche de alquiler y voy reviviendo todo como si estuviese dentro del PC… Localizo el sitio y nada más bajarme a sacar la bici escucho los primeros saludos “¿Mario verdad?” que sensación más peculiar! (me preguntaba que les habría contado Sergio…). Siguen sucediéndose los saludos con los miembros del grupo y, a pesar de que se supone que no estaba en mi zona de confort, no me sentí en ningún momento un “extraño”, lo único que noté en falta fue mi propia bici (aún así, la Cannondale salvó los muebles perfectamente), por el resto y aunque suene a tópico, la sensación fue de total comodidad y complicidad con la gente del grupo.

Fotito de rigor por parte de Fufo, perdón de Sergio, y creo recordar que 19 miembros más del grupo que salieron con nosotros ese día con la peculiaridad de que, esta vez también estaba yo!!!! Yihaaaa! Sería un error tratar de describir los sitios por los que transcurrió la ruta porque yo no sé ya ni por dónde pasamos, lo que sí sé es que me disfruté cada Km que pedaleé por aquella isla, bueno, algún nombre sí que me suena, Fuente Fría jeje. Durante la ruta algunos nos acompañaron todo el trayecto, otros una parte de él, el caso es que agradezco cada minuto que decidieron brindarnos su compañía. No sabía que el grupo había incorporado un miembro con una Safety Bike (sirena incluida) destinada a interceptar a cualquier osado que decidiese escaparse del grupo principal… muy acorde con la filosofía de “aquí pedaleamos todos juntos” ;-)

Pista para arriba, pista para abajo y, en uno de los puntos para coger agua, empezábamos todos a pensar que Sergio tardaba mucho… Toño , Encarna y un servidor decidimos volver y justamente lo encontramos de cara tras reparar un pinchazo (tremendo error al pensar que ya tenía el cupo completo para ese día).

La ruta continuó, risas, barbaridades varias, alguna perla que soltaba Domingo “El sentenciador”, e incluso hubo tiempo para un poco de Acrobike en el que, en colaboración con Sebas, tratamos de combinar el “superman” con el “invertido” en una sola figura, algo que hubiese dejado a la altura del betún a Pastrana y compañía… en fin, buen rollo, ambiente distendido y pedales… el pack perfecto.

 

Segunda parada en el Bar de Las Lagunetas (primera fue de avituallamiento rápido), esta vez para reponer algo más de fuerza… pollo a la brasa, algún refrigerio, crema para la fascitis de Sergio (includa en el menú) y algunos chillidos de pura amabilidad, cortesía de la casa. Cuando arrancábamos de nuevo los que ya quedábamos (Sebas, Domingo, Sergio, Airam (de la generación del caballito) y Gustavo el de la inmobiliara (buenas ofertas en terreno rústico por la isla), Sergio decide enseñarme los muflones asesinos… que decidieron jugar con nosotros al “pollito inglés”, era darnos la vuelta y los cab…es venían a por nosotros!

Finalmente Sebas, Domingo, Sergio y servidor alargaríamos un poquito más la ruta.

En bicicleta de montaña por CanariasTodo iba de lujo cuando… ñoos! pinché! que ascazo…! (saca todo, parada… en fin). Mi sorpresa fué cuando el señor Sergio (al que tenía por un hombre de bien) decide sentarse, sacar la cámara y no la de repuesto precisamente… y el muy…  muy… se pone a grabarme, sentado y regocijándose de como se AYUDABA a un componente del grupo a arreglar un pinchazo!!! Si existe algún ente o deidad que gestione estas cosas del Karma, os aseguro que presenció el pitorreo al que fui sometido! Cuando nos incorporabamos de nuevo a la ruta y con escasos repuestos para volver a subsanar un nuevo pinchazo… SÍÍÍÍÍ, SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, SÍ, SÍ, SÍÍÍÍÍÍÍÍ el señor Sergio pinchaba de nuevo!!!!, dios! No veía el momento de sacar mi móvil para grabarlo! casi me talego de la bici para sacar el móvil lo más rápido que pude!!!! Y sí, lo grabé todo, tengo la cara de Sergio mirando al cielo y aclamando perdón! Sebassss, Sebassssss decía entre lágrimas!!!! (Sebas ya estaba pidiendo un barraquito en las raíces). Domingo, testigo de la crueldad a la que me había sometido, se puso de mi parte y decidió grabarme, sentadito en la pista, como le devolvía la mismita moneda con la que me había pagado Sergio escasos minutos atrás, cosas del Karma…!

El Karma from sergio on Vimeo.

La ruta finalizó en el bar de Las Raíces, donde volvimos a coincidir con César (nos acompañó en los primeros km de la ruta) y su mujer Griselda, con los que estuvimos conversando en un ambiente de puro lujo, paraje precioso, buena compañía, barraquitos vacíos para Sergio…

Dicen que la felicidad se compone de muchos pequeños momentos, os aseguro que en esta ruta y en el tiempo que pasé en la isla, sumé un gran número de ellos.

Gracias a todos!

Revelaciones de la ruta

El óxido nitroso es para los coches lo que para Domingo es ir sin lentilla (modo sport o modo racing)

Sergio cree que Sebas le aprecia pero cuando le visitó el Tío del Mazo, propuso subir Fuente Fría!

Estas últimas afirmaciones han sido propuestas por Domingo “El Sentenciador”, de las cuales no me hago responsable!!!! 

Comentarios

Imagen de Sergioarafo

El tiro me salio hacia el neumatico, jajajaja, donde las dan las toman,pero que risas. Me lo pase en grande a pesar del hombre del mazo que me visito subiendo fuente fria. Esperamos poder viajar hacia Alicante y que nos enseñes tu tierra. Un fuerte abrazo a los dos.

 

Imagen de Admdcg

La verdad es que lo pasamos muy bien, tengo la sensación de que te quedas con las ganas de haber escrito muchas más cosas pero es imposible escribir todas las sensaciones y pequeñas anécdotas que se dieron ese día. Me alegro que se hayan cumplido tus expectativas y lo hayas pasado bien, yo lo pasé genial.

Espero que nos veamos pronto,

Doming

 

Imagen de fernando

Pena me quedó, de no poder compartir contigo una ruta, la próxima será !!!  Comparto la misma sensación tuya, los he visto entrar a la tienda y ver dos amigos, dos personas que conoces de antes, un gusto , un placer conocerlos y quedarán pendientes rutas guachinches y demás.... un abrazo muy grande a los dos, y muchisimas gracias por ese cariño demostrado hacia éste grupo de amigos.

un lujo de personas

Imagen de Javi

Pues eso Mario, que nos lo pasamos de puta madre contigo y que te esperamos al año que viene, eso sí, reserva un dia para ir a las Mercedes a marcarnos unos buenos senderos ;)

Muchas gracias por la visita y por compartir tu tiempo con nosotros, salta a la vista que eres una persona "10", un abrazo y esperamos verte por aquí de nuevo.

Imagen de Diego Cañadas

Jajaja lo que me he reido con el video Sergio. La verdad que pasamos un buen dia juntos, un placer como siempre. Mario encantado de conocerte. Un abrazo.