Se encuentra usted aquí
Al final no es tan difícil quedar para vernos y luego realizar varias rutas.
Una vez más queda demostrado que podemos quedar para vernos, aunque luego realicemos rutas diferentes por tener diferente nivel o cuestion de tiempo, entrenamientos o un largo etc, solo es cuestión querer si el trabajo y la familia lo permite . Una buena prueba de ello fue la de este sábado pasado, la idea era simple, quedar como siempre a las 9:00am en Las Raíces para vernos y rodar un rato juntos (El roce hace el cariño).
Como sabíamos que vendrían compañeros que quizás una ruta larga se les iría de las manos, algunos decidimos levantarnos más temprano y empezar la ruta desde las 7:00am, en este caso Guillermo y yo saliendo desde el bar agrícola y subiendo por mirador de Picacho (Barranco Hondo), también Toño y Paco desde sus casas, el resto llegaban a las Raíces en sus coches, pero todos estuvimos en la salida a la hora programada para vernos charlar y rodar juntos. Desde ahí realizamos una ruta donde posteriormente los que querían hace más kilómetros se iban despidiendo del grupo.
Tuvimos la presencia de Fran un compañero que quiso animarse a rodar con nosotros y descubrir algunas pistas nuevas. También en su segunda salida a Ricardo, el compañero Gallego que quiso unirse en este dia.
La sorpresa vino en el bar de Las Lagunetas donde conocimos a un chico que viene del club ciclista Veleño (Velez- Malaga) y que tiene algo en común con nosotros y no es otro que el nombre de PlatoChico.com como se ve en la camiseta. Ya hemos quedado para alguna ruta y ver que más cosas tenemos en común.