Se encuentra usted aquí
Despedida del año 2019 subida Los Loros
Se dice, que una tradición es cuando algo se transmite de generación en generación dentro de una comunidad, en este caso la ciclista. Quizás sea Yo, la primera generación que realiza desde hace 20 años la despedida del año, con la subida a Los Loros el último fin de semana antes de partir el año. (Solo espero que alguien recoja mi testigo, cuando ya no pueda hacerla).
Y como de costumbre nos dimos cita en la plaza del Centro de ocio, Artesanal y del Agricultor (Arafo) hasta allí llegaron treinta deportistas que quisieron participar y enfrentarse a los 18km de pura ascensión. Esta vez nada de competición, tan solo pasar un buen rato, disfrutar del día espectacular que nos tocó y llegar al kilómetro 18 para juntarnos también con los compañeros que en sus bicicletas de montaña hacen el recorrido por pistas de tierra desde Las Raíces.
Un brindis por el nuevo año que entra y que nadie pierda la vida en las carreteras.
Por mi parte les dejo con las fotografías que pude sacar (Los que me vieron saben que fue bastante difícil estar pendiente de todo) también podéis entrar aquí, pronto lanzaré el vídeo.