Se encuentra usted aquí
Despedida del año 2013 subida Los Loros
Como la mayoría sabréis este año no pude asistir a la despedida de fin de año en la ya clásica subida Los Loros, lo tenía todo preparado y cargado en el coche desde el día anterior, polvorones, turrones, sidra y algunas cosillas más. Lamentablemente el destino hizo que me pusiera enfermo, les puedo asegurar que hice lo posible por intentar subir pero mis fuerzas me lo impedían. Durante todo el día pensaba como les iría, si todo iba bien o si faltaría algo. Ahora, un día después del evento veo con orgullo las fotos y videos de esta despedida del año. Sois todos unos craks, cada uno de los que subieron por carretera, montaña y los que fueron de logística a pesar del frío que hacia, sin ustedes esto no seria posible. Creo que este año a pesar de no poder acudir a la despedida del 2013 mas que nunca me he dado cuenta de lo afortunado que soy teniendo tantos amigos y tan buena gente a nuestro alrededor. En nombre del grupo y equipo PlatoChico quiero daros las gracias.
También un agradecimiento especial a Guillermo al cual le pedí que hiciera lo que estuviera en su mano para que todo saliera lo mejor posible.
Aún me faltan fotos pero podeís ver algunas pinchando aquí. el resto ya estan puestas pinchad en este otro enlace
Comentarios
Un evento que no debe faltar en estas fechas..
A pesar de que a primeras horas de la mañana las condicienes metereológica no acompañaban y todo apuntaba a que nos quedaríamos en casa, finalmente dejó de llover y pudimos repetir este evento como cada año. Un evento diferente y original que para muchos es un reto, ya que tan solo acabarlo ya da una inmensa alegría, para otros es un entreno con "final feliz"(brindis y turrones), o para otros simplemente un divertimento más encima de una bici.
Como siempre lo pasamos genial, conociendo a nuevos bikers con los que compartiamos multitud de impresiones, porque 23kms (desde La Hidalta) dan para mucho ajaja. Este año nuestro presi no pudo estar con nosotros y la verdad se le hecho mucho de menos, aun así nuestro compi Guille hizo un inmeso trabajo ayudando en todo lo que pudo y supliendo con total garantía a Sergio. Una vez coronado el puerto, brindamos como cada año por un ¡FELIZ 2014!, que sea como poco tan bueno como el 2013 y que esta familia llamada PLATO-CHICO siga creciendo y viviendo momentos inolvidables como esta mitica ya SUBIDA A LOS LOROS DE FIN DE AÑO.
Mención especial al frio que pasamos en el Km24, chicos/as, para próximos años, no olviden traerse una mochilita con diversas prendas de abrigo (cubre zapatillas,perneras, cortaviento o chaquetilla, camisa términa, manguitos) porque si no lo van a pasar muy pero que muy mal ajaja
Un abrazo y feliz 2014
Jonathan
Despedida 2013
Mi mujer y servidor salimos desde Las Lagunetas, según termómetro caravana con 7-8 grados. Empezamos bien....... Ya por la pista hacia Orticosa al menos la satisfacción de no pelear con el viento y el agua. La nube metida pero se soportó muy bien el recorrido. Al llegar al cruce de La carretera nos pareció que éramos los primeros, pero al llegar al cruce con La Esperanza ya descubrimos a la gente junto a los coches y es que el frío se notaba. Los saludos de rigor y a esperar a que fuesen llegando los valientes que venían por carretera.... La sorpresa de no ver a nuestro PRESIDENTE fue mayúscula, pero gajes del oficio, con la salud mejor no pelear.
Lo que es sorprendente es la cantidad de gente que al final se animó y subió al cruce, mis felicitaciones a todos..... Eso sí, a mi mujer que se vaya preparando que el 2014 lo haremos por carretera los dos.
Nos vemos en las pistas y en algunas "carreras", hay que joderse.... Con la paliza que me di en La Guancha y ya estoy pensando en lo que vendrá (Hoya del Abade, quizás).
A tod@s l@s colgad@s de la bici ( hay que ser masoquista para hacer lo que hacemos). FELICES FIESTAS Y BUEN COMIENZO DEL 2014.
Feliz Año Nuevo
Pues José Luis y yo nos decidimos a subir por carretera pero salimos una hora antes en previsión de que nuestro ritmo sería inferior y así poder estar para la foto y el brindis. La verdad es que fue una sorpresa encontrarnos con tanta gente conocida en el cruce donde pudimos brindar y comer algunos dulces y turrones.
Una pena que Sergio se lo perdiera, desde aquí nuestros mejores deseos para que se recupere.
Feliz Año Nuevo y que les dejen mucho los Reyes,
Domingo