Se encuentra usted aquí
Ruta nocturna de largo recorrido en bicicleta de montaña, Tenerife
Son cerca de las 18:30 del viernes 27 de junio de 2014, viajamos en dos coches con nuestras bicicletas hacia el faro Punta Teno en Tenerife, 4 “bikers” Paco, Sebastián, Guille y el que les escribe, Sergio. Una ruta de largo recorrido, rodaremos durante toda la noche por pistas hacia Candelaria, no es la primera vez que lo hacemos, quizás lo peor no sea el kilometraje, ni siquiera la noche, lo peor para mi es no dormir. Si supero todo esto y llego en buen estado físico a Candelaria, para hacerlo más complicado o quizás como reto, partiré desde ese punto con otro grupo de compañeros del gimnasio que realizaran la ruta desde Candelaria al Médano también en bici, no se si lo lograre pero ahí esta el reto…
Vamos a ver como se nos da, les mantendremos informados vía twiter y Facebook.
Este video es de hace unos años.
Comentarios
Escribiendo a una mano
Hola, despues del guarrazo que me di el jueves bajando por La Esperanza ahora con el brazo en cabestrillo solo puedo escribir a una mano.
Felicidades a los integrantes del grupo por la tremenda ruta y el esfuerzo que supone, sobre todo de noche. El año pasado nos la cancelaron por peligro de incendios y este año no puede ir.
Felicidades a Sergio porque continuó con los compañeros del gimnasio hasta El Médano marcando mas de 170 km.
Para otra vez prometo retirar las piedras que vea subiendo, lo digo porque la dejé y me la comí bajando. Fue como un castigo. Ahora a recuperarme e intentar hacer alguna ruta nocturna o de esas largas interminables.
Saludos,
Domingo.
Gracias Domingo, no te
Gracias Domingo, no te martirices con los de la piedra, quizas algien paso antes que tu y tampoco la quito, solo que el no bajo, asi que quizas tambien tenga algo de culpa. En cuanto te recuperes hacemos una nocturna.
Un saludo, domingo!
Hola Domingo! espero que estes mejor y a recuperarse!!
¿para cuanto tienes de baja sin cojer la bici?
Mes y medio
Según el medico mes y medio, a ver si hago algo de rodillo para no pereder forma.