Inicio de sesión

Patrocinadores

 


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio

Padre e hijo en Fudenas 2014

José Luís y José María, padre e hijo en FudeNaS 2014

En breve se celebrará la 8ª edición de FudeNaS 2014 (Fuerteventura de Norte a Sur, prueba en bicicleta de montaña). A estas alturas al igual  que  nuestros compañeros muchos bikers ya estarán entrenando,  unos para la carrera y otros para la ruta de dos días con metas para cada uno muy diferentes. Este año nuestro grupo tiene el gran honor de ser representado por dos inscritos muy especiales, José Luís de 68 años y su hijo José Maria de 39 que participaran en la modalidad ruta. Llevan varios meses realizando salidas para estar en la mejor forma y así conseguir sus objetivos… disfrutar, realizar deporte y cruzar la linea de meta en Morrojable juntos.

Desde nuestro club y grupo de amigos les deseamos una muy buena ruta, sabemos que será una experiencia única e inolvidable por eso queremos que a su regreso nos la  cuenten con todo detalle. 

José Luís y José María, padre e hijo hacia FudeNaS 2014

Comentarios

Imagen de Javier Fernández

Disfrutar pareja, es un gustazo salir con vosotros.

y como diria Jose Luis: "no hago la carrera, porque le quitaría las pegatinas al coche que va abriendo el Fudenas".

Sigue con ese sentido del humor, que hace que en los momentos de fatiga nos repongamos todos los que van a tu lado.

Un abrazo.

Imagen de Admdcg

La verdad es que quiero felicitarlos a los dos por haber decidido hacer esta aventura juntos, es un bonito reto porque los dos día de FudeNaS se hacen largos y te pueden pasar muchas cosas. Cosas que compartirá juntos y seguro que será muy emocionante la llegada a meta. Suerte y allí estaremos para narrarlo.

Saludos,

Domingo

Gracias a todos por los ánimos que recibimos, en este reto (en el que me ha metido mi padre, quien ya tiene la experiencia) de intentar finalizar la prueba cívico-militar FudeNas 2014 los días 25 y 26 de octubre en Fuerteventura. Para mí supone un gran reto, ya que nunca he participado en una prueba ciclista de esta índole, además de ser muy especial por tener la suerte de poder disfrutarla y sufrirla junto a mi padre.  

Y por supuesto, gracias a ti Papa

José María