Se encuentra usted aquí
Mi primera Copa Cabildo Los Silos, Luís Alonso
Nuestro compañero Luís nos envía una breve crónica de su vivencia en carrera de La copa Cabildo de Los Silos…
La carrera del domingo ha sido mi primera prueba de la modalidad de carretera. Me ha encantado el ambiente deportivo en el lugar, la afición y la organización del evento.La carrera ha sido muy dura pero el esfuerzo ha merecido la pena, es un deporte sacrificado pero muy bonito y al que hay que dedicarle tiempo.
Antes de la salida empiezo con un poco de calentamiento y a posteriori las charlas con otros corredores, nervioso ante la nueva experiencia pero con muchas ganas de aprender y sobre todo de disfrutar. Durante la carrera intenté darlo todo, en las zonas más rodadoras intentaba recuperarme y durante las bajadas aprovechaba para tirar del pequeño grupo en el que iba. Me hacían el relevo en la subida y alcanzábamos algún que otro corredor que rodaba solo, de esta manera seguí con ellos hasta el final.Tengo poca experiencia pero me he dado cuenta que el trabajo en equipo es fundamental.
En resumen, muy contento por participar y terminarla. Intentaré seguir acudiendo a estos eventos y animar a la gente para que también participe.
Un saludo.
Gracias por las fotografías a Jesús Ferrer Suárez.
Comentarios
Muy buena carrera Luís, lo
Muy buena carrera Luís, lo importante es estar ahí, vamos a ver si nos animamos alguno más, entre ellos yo. Espero poder compartir alguna carrera. Felicidades.
Ya no tienes excusa
Sergio, ya no tienes la excusa de la bici para no participar, jeje.
Felicidades Luis por esa nueva experiencia y por cierto, si necesitas apoyo de avituallamiento para alguna carrera no tienes más que pedirlo, somos muchos en esta gran familia de Platochico dispuestos ayudar.
Saludos,
Domingo
Enhorabuena Luis
Enhorabuena crack, por tener la iniciativa de lanzarte al ruedo, las pruebas de carretera sin duras pero divertidas y se aprende un montón de otros corredores, así que a seguir igual sumando experiencia.
Muchos ánimos y fuerza para las próximas.