Se encuentra usted aquí
Mario y Cristina diez días intensos por Tenerife.
Ya han pasado los diez días de las vacaciones de Mario y Cristina en nuestra isla, diez días intensos, llenos de diversión, deporte y gastronomía. Ha sido también otra buena oportunidad para que parte de PlatoChico conociera a ese alicantino con alma Chicharrera que forma parte de nosotros aunque este lejos. Este año también hemos tenido la oportunidad de conocer a Cristina (Su pareja) y a la que debemos que haya vuelto a repetir destino vacacional, aunque no se si volverá después de ese tour por las zarzas de las Raíces.
Por mi parte me lo he pasado genial y creo que puedo hablar también en nombre de todos los que pudimos acompañarlo en algunas de las actividades realizadas junto a ellos.
En breve pondré mi articulo sobre la ruta en bicicleta por Las Raíces, también y como no podía ser de otra manera Mario se encargará de la bajada al barranco de Masca y por último Cristina la ruta por las ventanas de Güimar. En este momento me estarán maldiciendo pero así soy yo, jajaja.
Esperamos poder devolverle la visita para que nos enseñe esos senderos de los que nos ha hablado y por los que aquí tenemos totalmente prohibido pasar.
Comentarios
Genial
Yo me lo he pasado como un enano en las actividades que hemos realizado, ha sido muy fácil y divertido compartir esas actividades con Mario y Cris, espero con ganas esas crónicas y también poder devolver la visita a Alcante
Nos vemos en el monte,
Doming
Nos lo hemos pasado genial.
Nos lo hemos pasado genial. Ha sido un placer conoceros y compartir rutas con vosotros. Gracias por mostrarnos una pequeña parte del paraiso donde vivís...
Ya estamos pensando en las rutas para cuando vengáis a vernos (Sergio te tengo una guardada... jijiji).
Vacaciones Next Level
Ya van tres veces que piso esa isla y cada una de ellas más auténtica. Los que ya me conocen saben que para mí, disfrutar de un lugar implica hacerlo también de sus gentes, quién mejor que ellos sino, parar mostrar los secretos que la isla esconde...
No puedo más que agradecer a todos aquellos que pusieron su granito de arena en hacer, de estas, unas vacaciones inolvidables.
En todo momento nos sentimos entre amigos Sergio, Guille, Ama, Tato, Sandra, Domingo, Sebas, Fernando, Jose, Richard, Gustavo, Javi, José Luís... y un largo etcétera que forman este gran grupo de amigos de PlatoChico y a los que agradezco cada minuto que decidieron pasar con nosotros.
Durante los estudios, un buen profesor nos decía que: "no hay nada más puro que el juego para un niño", pues bien, creo que en esta estancia todos nos volvimos un poco niños y así lo disfrutamos (Masca, Las Ventanas, La Ruta del Sábado.....)
PD: Sergio quería excluirme de hacer la crónica de la ruta en bici por temor a que hable de aquellas cosas del "Karma" pero no le voy a dar ese placer...
RPD: Domingo está escribiendo... ;-)