Registrate y participa en nuestro
Yo no puedo, una pregunta ¿Quien es fron? ... Menudos nombres de usuario se mandan... Ja ja
Jajajaja! Soy Miriam, mira a ver por lo que puede ser el nombre... Un saludo!
Muy bueno, no había caído, ja ja ja, pues chicos la compañera esta empezando, si alguien hace ruta mas o menos sencilla den un toque por aquí. A ver si se anima y se une al grupo. Un saludo
Yo saldré el sábado, la idea es estar a la hora de siempre y rodar un poco.
Ok, pues Miriam, a las 9 en Las RAices, Carlos es Un compañero del grupo, seguramente se anime alguien mas.
Buenos días, Yeyo y yo hemos quedado en las Raices a las 09:00 ruta sin definir.
Saludo
Pues genial, allí estaré a las 9 entonces! Espero que vayan con algo de equipación pa reconocerlos porque sino... Un saludo!
Designed by TeideNet.
Yo no puedo, una pregunta ¿Quien es fron? ... Menudos nombres de usuario se mandan... Ja ja
Jajajaja! Soy Miriam, mira a ver por lo que puede ser el nombre... Un saludo!
Muy bueno, no había caído, ja ja ja, pues chicos la compañera esta empezando, si alguien hace ruta mas o menos sencilla den un toque por aquí. A ver si se anima y se une al grupo.
Un saludo
Yo saldré el sábado, la idea es estar a la hora de siempre y rodar un poco.
Ok, pues Miriam, a las 9 en Las RAices, Carlos es Un compañero del grupo, seguramente se anime alguien mas.
Buenos días, Yeyo y yo hemos quedado en las Raices a las 09:00 ruta sin definir.
Saludo
Pues genial, allí estaré a las 9 entonces! Espero que vayan con algo de equipación pa reconocerlos porque sino...
Un saludo!