Inicio de sesión

Patrocinadores

 


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio » Foros » Mountain Bike Tenerife - Plato Chico » Rutas y Quedadas
13 envíos / 0 nuevos
Último envío
Vigil
Imagen de Vigil
Las Raices-La Caldera 21 junio

Hola, queremos realizar la ruta este sabado en plan tranquilo.


Iremos bastante tranquilos, en principio somos mi mujer y servidor.


¿alguién se apunta?


 


Saludos a todos los "bikers"

Charlie_de_V

Buenas Vigil, la ruta interesa, pero teniendo en cuenta que son unas cuantas horas de ruta, dos dudas, hora de salida y si la ruta incluye escaldón en el bar de la caldera, esto ultimo es importante...xD
Carlos Vargas

Vigil
Imagen de Vigil

Salida a las 8:00, la comida o picoteo en La Caldera es obligatoria. Eso sí, intentando no estar mucho tiempo para que luego el regreso no se nos haga difícil ( músculos fríos, estómago lleno).

nos vemos en Las Raíces, como todas las salidas que organiza Sergio

Admdcg
Imagen de Admdcg

Yo me apunto...ruta larga así que propongo quedar a las 8:00 para salir a las 8:30, desde Las Raíces.

Charlie_de_V

Vamos concretando entonces, hora de encuentro 7.30 en las raices(donde siempre) salida 8.00, por mi esa hora es buena sobre todo por el retorno. Saludos

Vigil
Imagen de Vigil

Esperemos a ver lo que opina el resto de la gente

Sergioarafo
Imagen de Sergioarafo

Hila chicos, buena iniciativa, si quereis la cuelgo en principal pero decirme claramente hora encuentro y hora salida, las pistas de la caldera estan perfectas para subir, parecen asfalto, no yendreis problema al retorno, tomenselo con calma y diafruten sin horario, por supuesto quiero fotos de todo. Un abrazo

Vigil
Imagen de Vigil

Hora encuentro 8:00, salida 8:30

a ver al final cuantos nos apuntamos

Admdcg
Imagen de Admdcg

Que yo sepa vamos Vigil, Magaly, José Luis, Chema, yo, y entiendo que Carlos. Seguro que mañana aparece más gente que no ha leído el foro.

Recuerden que iremos muy tanquilos a ritmo de la sección Piñongrande de Platochico.

Saludos,

Domingo

Magaly

Muy buena puntualización Domingo, ritmo tranquilo y por mi parte.........sin agobio para el regreso.

Saludos.

Magaly

Charlie_de_V

Buenas, yo saldre junto con Cesar a las 9am con misma direccion y si alguno mas se anima a esa hora, a la hora de "piñon antepenuntimo".

Sergioarafo
Imagen de Sergioarafo

Chicos no se olviden de unas fotitos para web. Magaly, tranquila y sin agobios, acaba la ruta que eso es un reto. un fuerte abrazo

Magaly

Hola Sergio, gracias por tu apoyo y ánimo. En mi mente, aunque hay atisbos de "huida", está el ACABAR la ruta.........¡¡¡¡¡¡¡¡ llevamos linternas........!!!!!!!!!!!! 

Seguro que ustedes disfrutarán del Raid, me encantará leer la crónica. Un abrazo

Saludos para todos.