Inicio de sesión

Patrocinadores

 


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio » Foros » Mountain Bike Tenerife - Plato Chico » Rutas y Quedadas
12 envíos / 0 nuevos
Último envío
Vigil
Imagen de Vigil
salida sábado 3 de mayo

El sábado día 3 tenemos pensado salir desde San Jose de los Llanos (zona recreativa) por carretera hasta la rotonda para ir por la pista Pino Loro hasta el cruce con el canal de Vergara. Tomaremos la pista que bordea Montaña Los Tomillos, Montaña las Flores hasta llegar al cruce de la Pista Arenas Negras, donde iremos en dirección hacia los Llanos del Hospital.


Seguidamente tomaremos la pista del Agujero hasta llegar al campamento Barranco la Arena. El regreso será por la pista Fuente Santa.


La salida será en plan "amateur", despues de ver los 85 km que han hecho en la última salida el grupo de Sergio (eso sí es una salida profesional), la nuestra será para ir relajados y disfrutar del paisaje.


La vez que la hicimos  mi mujer y yo tardamos unas 7 horas y media. Con sus paradas para las fotos (el Teide estaba nevado), las esperas en los repechos fuertes, donde el terreno estaba roto, el descanso para la comida, etc. etc.


Serán ,más o menos, unos 57 km a ritmo tranquilo y suave.


El que se quiera apuntar bienvenido será.......


Para no llegar muy tarde de regreso a Santa Cruz,  intentaremos salir de San Jose de los Llanos a las 9:00


 


Saludos de Magaly y Juan Miguel.....


 

Admdcg
Imagen de Admdcg

Yo me apunto a esta salida de la sección piñón grande.

javiersanp
Imagen de javiersanp

Me apunto también.

PD: No hice el pateo que les comenté. Lo voy a hacer este jueves. Por si alguno se atreve...

Vigil
Imagen de Vigil

Hola, nosotros el finde pasado  empezando a tener síntomas de gripe o vete a saber qué. Llevo desde entonces con molestias en garganta y la cabeza medio embotada. Mi mujer ha claudicado y lleva 2 días en cama. Yo al menos no voy a más y prefiero reservarme para el sábado.

Espero no tener que avisar el viernes de que suspendo la ruta  por estar en cama con fiebre.

Saludos

Javier Fernández
Imagen de Javier Fernández

Otro de la sección piñon grande que se apunta.

Admdcg
Imagen de Admdcg

Quedamos a las 7:30 en la gasolinera del Mirador. Allí podemos desayunar algo. El que quiera ir directo podrá vernos a las 8:30 en la zona recreativa de San José de Los LLanos.

Sergioarafo
Imagen de Sergioarafo

¡ Genial chicos!! me alegra que tomeís la iniciativa y propongaís rutas.

 

javiersanp
Imagen de javiersanp

Nos vemos en San José

Admdcg
Imagen de Admdcg

https://www.dropbox.com/sh/dh2cgle5vt52vqp/xeHtxeSehr

La ruta me ha encantado, la pista está algo estropeada pero eso le dio un toque de aventura. Impresionantes vistas y preciosas las coladas llenas de obsidiana. Aquí dejo algunas fotos de la ruta y de la buena compañía.

 

 

Sergioarafo
Imagen de Sergioarafo

Hola, envuanos el track y una breve descripcion y la colgamos en web. Saludos y felicidades.

Vigil
Imagen de Vigil

Hola, hago un breve relato y te lo mando. Saludos

Javier Fernández
Imagen de Javier Fernández

Buena ruta y mejor compañía.  Muy satisfecho de superar mis 40 kms en montaña, y gracias a los compañeros por sus esperas en algunos tramos. Yo voy a mi ritmo, ya sabéis.......

Que decir del paisaje, grandioso. El esfuerzo merece la pena solo por eso. 

Por otro lado Sergio , yo tengo el track en Endomondo, por lo que lo puedes pillar de allí, y en el gps que tengo que lo descargaré en los próximos días.