Inicio de sesión

Patrocinadores

 


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio » Foros » Mountain Bike Tenerife - Plato Chico » Rutas y Quedadas
6 envíos / 0 nuevos
Último envío
eantonio.afonso
SALIDA SÁBADO 30 Nov 2013 Nivel NOVATOS

Buenas compañeros, soy Eduardo.

El próximo Sábado 30, un amigo y yo, quedaremos a las 9.30 AM por el BAR DE LAS RAICES en la Esperanza, la idea es subir hasta Las Lagunetas.

Si alguien se quiere apuntar, será bienvenido.

El nivel será suave, abstenerse bikers que vayan a fuego, jejejejej...

La idea es la de siempre: disfrutar de la mañana en la naturaleza, hacer deporte y como siempre hacer amigos.

Concejo: Llevarse impermeable, por que el pasado Sábado estaba con el chipi chipi característico de estas fechas. Y otra cosa, hacia pelete (frio). A si que, abrigaditos, jejeje

Un saludo.

Sergioarafo
Imagen de Sergioarafo

Pues igual me animo, tengo que estar temprano en el coche sobre las 12: 00am , esta noche volvere a poner algo si voy. Saludos

Vigil
Imagen de Vigil

Mi mujer, yo, y un amigo   iremos desde Santa Cruz-San Andres-Bailadero-La Laguna-Santa Cruz.


Si el tiempo nos lo permite.


Hemos quedado a las 8:00 en la plaza que hay encima del puente de la avenida marítima. Como para ir a la terminal de atraque.


Iremos a ritmo lentito.....


Si alguien se quiere apuntar será bienvenido.

Herman
Imagen de Herman

Hola, intentare estar a las 8 en Santa Cruz para subir con vosotros al Bailadero.

Espero que te llega esta mensaje, si no nos vemos en la subida.

 

Saludos Herman

Magaly

Hola Herman

Hemos visto tu mensaje.  Aún no tenemos el maillot de Plato Chico pero no crea que sea difícil identificarnos.

Un saludo

Magaly

Sergioarafo
Imagen de Sergioarafo

Yo al final salgo de las Raices pero a las 8:20am ya que tengo que estar pronto en el coche. 

Un abrazo