Inicio de sesión

Patrocinadores

 


Logotipo HolaFlor


Bar Restaurante Las Lagunetas

Participa

foroRegistrate y participa en nuestro

Se encuentra usted aquí

Inicio » Foros » Mountain Bike Tenerife - Plato Chico » Rutas y Quedadas
6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Vigil
Imagen de Vigil
salida "sencilla" para sabado 21-marzo

Hola, a todos/todas.


Para este sabado propongo la ruta que saliendo de las Raices nos llevará por el Acebiñal, pista las Goteras,  pista el Rayo, la Herradura, el Rayo, plaza la Paz, punta de la Pista, el Rincon, pista el Rayo, las Aguilillas, pista Baja Camella, las Calderetas, Fuente Fria, cruz de Fune y llegaremos al cruce de la pista del Rayo con las Goteras (para hacer el regreso a los coches)


 


Se pueden hacer alternativas por si la gente necesita hacer algo más suave.


Tal como la planteo me salen sobre unos 32-35 Km y el desnivel no es tan complicado, salvo una subida un poco fuerte, el resto se hace muy llevadero.


 


La única pena es que no pasaremos por el bar de las Lagunetas, la ventaja es que no hay parada larga en el bar y entonces la ruta se hará más rápida para los que quieran estar temprano en los coches.  Al finalizar sí podremos tomar algo en las Raices.


 


Saludos

Sergioarafo
Imagen de Sergioarafo

Gracias Vigil, puse el enlace en la principal, nosotros saldremos con alforjas dos dias si el tirempo lo permite.

Jorge Fdez
Imagen de Jorge Fdez

Hola Vigil, ¿A que hora hay que estar en las Raíces?

Gracias, un saludo.

Vigil
Imagen de Vigil

Ahora mismo estoy con la duda de cómo estará el tiempo.

Una cosa es que llueva y otra que encima haga viento, en principio el viernes veré la previsión y confirmaré si se hace o no.

La hora para quedar sería las 8:30, para salir a las 9:00.

Esperemos a que el tiempo se digne a darnos una tregua

Saludos

Admdcg
Imagen de Admdcg

Yo me apunto, parece ser que las previsoones de lluvias seran para el domingo o el lunes.

Saludos,

Domingo

Vigil
Imagen de Vigil

Nos vemos mañana.

Magaly no vendrá, tiene a la madre con gripe.

Te llevo la camiseta de Plato Chico